Concurso de Robótica y diseño 3D basado en Arduino

Publicado por Loli Diéguez en

Hasta el 26 de Diciembre 2018 te podrás apuntar al concurso de robótica basado en Arduino que tendrá lugar en el #IruñaGazteMaker Space, pueden participar jóvenes de 14 a 30 años.

Para participar te puedes apuntar hasta el 29 de diciembre en la Casa de la Juventud de Pamplona o llamando por teléfono al 948 233512. Los ganadores en cada concurso tendrán premios de 100, 75 y 50 euros en material informático para los tres primeros clasificados.

El concurso de diseño navideño 3D en Freedad se celebrará el jueves 27 de diciembre de 11 a 14 horas. El concurso consiste en el diseño en 3D de una figura navideña con el programa de software libre Freecad.

El concurso de robótica se desarrollará a lo largo de dos jornadas, los días 2 y 3 de enero, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. EL primer día tendrán lugar las pruebas eliminatorias y el segundo la fase final.

La prueba consistirá en diseñar y programar un robot autónomo en la plataforma de hardware libre Arduino que sea capaz de ir avanzando por un laberinto 3D en un tiempo máximo de 8 minutos por intento.

Para más detalles consulta llamando al teléfono que os he indicado arriba.

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →