Nybble el gato robot

Publicado por Loli Diéguez en

Nybble es el gato robot más ligero y rápido que realmente camina. Construido sobre una plataforma de open source (código abierto), Nybble tiene infinitas posibilidades en la forma en que puede "enseñar" trucos, comportamientos gatunos. Nybble es también el primer producto de OpenCat, el proyecto de bricolaje más respetado en Hackster.io.

¿Quien es Nybble?

Nybble no solo es un gato robótico que camina, sino que es un nuevo tipo de mascota: un gato robot avanzado al que puedes dar vida con un ordenador pequeño como una Raspberry pi, un software personalizable, un kit de componentes básicos, ¡y cualquier actualización que pueda imaginar!

El movimiento de Nybble es impulsado por un microcontrolador compatible con Arduino. Almacena "memoria muscular" para moverse. Un chip de IA opcional, como Raspberry Pi, puede montarse en la parte superior de la espalda de Nybble, para ayudar a Nybble con la percepción y la decisión. Puede programar en su idioma favorito y dirigir Nybble a pie simplemente enviando comandos cortos, como "caminar" o "girar a la izquierda".

 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →