Robot como nunca imaginabas

Publicado por Loli Diéguez en

Bill Gates ha visitado el Laboratorio del Dr. Conor Walsh de Harvard y ha visto que los robots son algo más que las máquinas que la ciencia ficción nos tiene acostumbrados a ver, hay más robot además de C3-PO y BB8.

En este laboratorio Bil Gates a visto robots en forma de guante que podrían ayudar a personas con movilidad reducida a sujetar objetos, otros robots eran tan pequeños como insectos capaces de volar como las abejas con alas igual de diminutas.

Mira el vídeo y podrás ver lo mismo que Bil Gates en su visita, pantalones que ayudan a la rehabilitación, exoesqueletos que se pueden usar en situaciones de emergencia por bomberos....

 

En esta visita también conoce a otros científicos inspirados en la naturaleza como los insectos alados o los animales marinos, este equipo de investigación son los creadores del RoboBee, un robot que con un tamaño pequeño puede pasar de nadar bajo el agua a volar en el aire.

No te pierdas ninguno de los vídeos!!, aunque están en ingles no dudes en poner los subtitulos de youtube para no perderte detalle...disfrutalos!

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →