Un ratón para tu gato

Publicado por Loli Diéguez en

Si tienes un gato como mascota seguro que una de las cosas que más te gusta es verle jugar por tu casa, perseguir pelotas o algún otro juguete de los que le llama la atención, es un momento divertido para el/ella y que ademas le sirve para ejercitarse un poco, pues bien, hemos encontrado un juguete que a mi parecer es increíblemente divertido y que sacara al cazador que lleva tu gato dentro!!....un Ratón Robot.

Caza el raton

Se trata de un ratón robot que puede ser controlado desde tu teléfono Android o iOS o puedes dejar que se mueva libremente por tu casa, independientemente del modo que uses lo pasarás en grande con tu gato.

Aplicación robot raton

El ratón tiene una cola intercambiable que te permite colocar diferentes opciones que llamen más la atención a tu gato o gata, también le sirve para girarse sobre si mismo en caso de un encuentro con la zarpa de tu gato que le haga voltearse, como ves el ratón intentara escaparse todo el tiempo de tus felinos.

Colas raton robot

El robot funciona con batería y tiene una autonomía de 15 minutos, podrás recargarlo como tu móvil gracias a un USB que incorpora.

Cargador raton robot

La capacidad de movimiento del ratón se debe a las ruedas que incorpora, y su capacidad de interactuar con su entorno es gracias a la multitud de sensores que tiene instaladas, gracias a ellos es capaz de detectar la proximidad de una pared o la zarpa de tu felino!

Sensores raton robot

 

Estoy seguro que tu gato o gata se lo pasará en grande!!

 

Si te ha gustado este articulo no dudes en ver este otro donde hablamos del Gato Nybble, otro robot muy interesante, y si además eres de los que les gusta hacer las cosas por ti mismo, podrás encontrar los planos para construirlo, no jugará igual tu gato o gata pero seguro que pasarás un rato muy divertido montándolo.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →