Formas de pago

Podeis pagar de varias maneras, por Paypal con o sin cuenta en su plataforma o por transferencia bancaria.

Para pagar con Paypal puedes hacerlo tanto si tienes cuenta con ellos como si no, pagar teniendo cuenta en su plataforma es muy sencillo, solo tendras que seleccionar pagar con Paypal y seguiras los pasos habituales para el pago a traves de ellos mediante tus credenciales.

Pero Paypal te ofrece otra manera de pagar con tu tarjeta del banco aunque no tengas cuenta con ellos, se trata de un servicio que Paypal ofrece a los compradores por internet, que les facilita la compra sin necesidad de estar registrados en su plataforma, este método de pago se denomina "pago standar".

¿Cómo funciona?, es muy sencillo, te lo contamos

Buscas los productos que te interesen en nuestra web, cuando termines, te diriges al carrito de la compra para finalizar el proceso.

El siguiente paso será seleccionar el método de pago, aquí indicas que quieres pagar a través de Paypal y en este momento pasarás a la plataforma de pagos de Paypal.

Aquí verás que hay una opción que te permite indicar que no dispones de cuenta Paypal, automaticamente se despliega la ventana y podrás introducir tus datos de la tarjeta bancaria con la que realizar el pago.

Completa los campos que son obligatorios (no todos lo son) y pulsa en "pagar".

Paypal te informará de que tu pago ha sido realizado con todas las garantías de su plataforma y sin necesidad de abrir una cuenta en Paypal

Si quieres saber mas sobre las condiciones que ofrece Paypal para este metodo de pago mira en este enlace

Para pagar por transferencia lo podeis hacer a traves de esta cuenta en BANKIA:

  • 2038 2998 5860 0014 7771 

Tener en cuenta que antes de realizar el envio de vuestro pedido comprobaremos que el pago se ha realizado con exito, en ese momento realizaremos el envio